lunes, 8 de junio de 2009

PALETA BUSCATRADOS Y ALINEAR


Pasos a seguir:

1.Ahi que tener a la vista la paleta buscatrazos , alinear y la paleta de navegador

2.Vamos a dibujar dos circulos pero el color de relleno yo lo voy a poner en rojo cada uno que ponga el color que prefiera.

3.Con la herramienta elipse va mos a crear dos circulos.Primero creamos el primer circulo y con la tecla Alt+Arrastras sacamos otro circulo que lo desplazamos hasta la mitad del primer circulo.

4.Seleccionamos los dos circulos y luego nos vamos a la capa buscatrazos y le damos a dividir.Nos vamos a capa y desplegamos la capa donde estan los circulos y si observa el grupo que sea creado sea trozeado.

5.Con clip derecho del raton le damos a desagrupar luego haces clip fuera y si tiras de un trozo de la figura veras como estan partidas.

6.Vamos a linearla la primera figura y para eso nos vamos a la capa de alinear pero primero seleccionamos la figura entera y luego nos vamos a la capa de alinear y le damos a centrar verticalmente y eso se hace con el resto de las figuras.

7.Pero para que se queden todas alineadas al mismo compa vamos hacerlo de esta manera seleccionamos la primera figura y pinchamos en la figura central luego no vamos a capa de alinear y donde pone distribuir espacio hay un cuadradi que pone automatico pues no sotros le vamos a dar a 10mm y sino esta lo ponemos una vez que vallas echo eso le damos a distribuir espacio orizontalmente y eso se hace con el resto de figuras.

8.Luego lo agrupamos le seguimos dejando 10mm seleccionamos las dos primeras figura y le damos cplip al primero luego nos vamos a capa de alinear y le damos a distribuir espacio verticalmente y por ultimo lo seleccionamos todos y le aplicamos distibuir espacio verticalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario