viernes, 5 de junio de 2009

CIRCULOS COLOR DE MAR


pasos a seguir:

1.Tomamos la imagen que queremos poner en illustrator.

2.Una vez que este en illustrator con la imagen vamos a coger la herramienta transformacion libre para reducir el tamaño.

3.Con la herramienta elipse vamos a crear cuatro circulos. Seleccionamos el circulo con la herramienta seleccion y con la tecla Alt + Arrastrar y lo que sucede esque se te queda la figura hay copiada y entonces ahora pulsamos Ctrl+D y asin la ultima operacion la repite.

4.Seleccionamos un circulo y con la herramienta cuentagotas cogemos un color de la image.

5.Una vez que tengamos los cuatros circulos coloreados del mismo color cogemos y los selecionamos con clip derecho del raton le damos a agrupar.

6.Con la tecla Alt+Arrastrar nos llevamos los circulos a un lado y le bajamos una opacidad yo por ejempo le he puesto un 42.

7.Ahora cogemos la herramienta cristalizar que nos permite deformar la imagen y se la aplicamos a los circulos y una vez que este echo lo llevamos a los circulos y lo ponemos debajo.

8.Para guardar el documento en jpg nos hemos ido a Archivo>Guardar para Web y dispositivos pero para que se pueda guardar bien nosotros hemos ido a la herramienta rectangulo y se lo hemos aplicado a todo el A4 cuando aparezca todo en blanco nos vamos a capas y ordenamos la capa que la blanca de veria estar en ultimo lugar y asin se puede luego observar bien la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario