martes, 30 de junio de 2009

LOGO FERTIBERIA REALIZADO EN PHOTOSHOP + ILL USTRATOR


pasos a seguir:

1.-Hemos cogido la imagen de internet (similar a la original).Las temáticas utilizadas han sido:*INTERIOR Y TERRAZA,*HUERTA Y JARDÍN,*CÉSPED.

2.-Ahora debemos tomar las medidas del original y en photoshop creamos un documento con las siguientes medidas:(10,5cm x 21cm).Pero las medidas de las imágenes a colocar son:(10,5cm x 3,2cm).

3.-Debemos adaptar las imágenes de internet a dichas medidas y le creamos un trazo de 3 pt. de color blanco. Una vez adaptadas, las tenemos que centrar al documento, para ello tendremos que dejar un espacio para el título (esta seria la medida :6,7 cm.)

4.-Ahora tenemos que averiguar que tipo de fuentes tiene el texto.Abrimos photoshop y una vez que lo tengamos abierto aislamos el texto en un documento nuevo, lo guardamos y nos vamos a la web, que es la siguiente: (http://new.myfonts.com/WhatTheFont/).Asin de esta forma sabremos el tipo de fuente a utilizar.Una vez que tengamos el tipo de fuente que es la descargamos en internet.

5.-Ahora nos llevamos el trabajo de photoshop a illustrator.Solo nos queda poner el textoy un pequeño logotipo.Esatas son las fuentes que hemos utilizado en los texto:

-FERTIBERIA:Frutiger LT 77 Black Condensed

-JARDÍN:Zapfino Extra LT One

-Calendario de trabajos de jardinería:Gill Sans MT Bold Italic

-Interior y terraza , Huerta y Jardín, Césped:Gill Sans MT Italic

6.-En el texto INTERRIOR Y TERRAZA, al igual que en el resto de textos (menos en FERTIBERIA) le añadimos una sombra y sus colores correspondientes para que sea lo más parecido al original.


7.-Ya por último nos queda el logotipo para ello y con el original abierto en illustrator , seleccionamos la herramienta pluma y creamos dichos trazos. Ya solo le tendriamos que añadir sus colores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario